Un aterrizaje forzoso, LA QUIÑONERIA

Que es el artefacto que aparece en la fotografia? he visto uno igual (en peores condiciones) y no tengo ni idea que es. Agradeceria algo de informacion.
Gracias de antemano.
Me he dado cuenta en una visita que hice esta Semana Santa a La Quiñonería que la máquina en cuestión, que estaba muy a la vista de todos en la orilla de la salida del pueblo, ha sido transladada de mala manera a otro punto más lejano y amontonados sus restos de cualquier forma. Casi ni se puede reconocer su identidad de máquina gavillera y el provecho que proporcionó con su existencia. El hombre sin duda, es un gran desagradecido y olvida pronto. Así nos va. Un abrazo y mi saludo sincero, Doña Concha.
Esta máquina de segar gavillera, hizo un aterrizaje forzoso, por allá por los años sesenta del siglo pasado y nadie ha venido a buscar sus restos. Aquí se pudrirá una pieza de museo, en un rincón de un pueblo que también se siente arrinconado. Arrinconado por los políticos que mandan pues no les da votos para poder mandar. Si fuese al revés vendrían con las manos llenas, sobre todo de promesas que también dejarían de cumplir. Pobre pueblo de La Quiñonería que lo que sólo tiene es paz y soledad. Saludos...