FUENTELARBOL: Hola, Celina. ...

¡Qué maravilla!, hoy después de tres años y medio alguien participa en el foro, aunque no sepamos muy bien quién es y el mensaje que quiere transmitir. Disculpa Jose, pero no llegué a ver tu bonito mensaje hasta hoy, qué desastre.

No he vuelto a ir a Fuentelarbol pero estoy cada vez más unida a Soria, ahora visito con mucha frecuencia Alcubilla del Marqués, y me hace seguir unida a mis raíces. Un fuerte abrazo.

Como en Fuentelárbol será difícil, habrá que organizar una chuletada en Alcubilla (seguro que ya tienes bodega; si no, en la de tus primas, o en la de Julito, gran amigo) o en Tiermes, entorno maravilloso que actualmente y hace varios años frecuento. Raíces sorianas, al fin y al cabo.
Abrazo y saludos a la familia.
jose

! Qué maravilla, Tiermes! ¡Claro que sí!, estáis invitados a una chuletada en Alcubilla, ya hago planes con Julito. Un fuerte abrazo a todos. Alicia.

Hola Alicia y José. He visto que son los últimos que han escrito en el foro y por eso me dirijo a ustedes. Estamos preparando un pequeño vídeo sobre Fuentelárbol y hemos entrevistado a algunos de sus vecinos. Me interesan las fotos antiguas que aparecen en esta web (las que están en blanco y negro) y alguna otra que pudiérais tener. ¿Os importaría que las utilizara en nuestro vídeo? ¿Me las podríais mandar escaneadas con mayor calidad? Y por casualidad, ¿sabéis se alguna de las personas que aparece en la foto de 'Fiestas de San Juan años 50' es Benancio Pacheco o Felipe Yagüe? Nos sería muy útil tener imágenes antiguas de ellos.
Muchas gracias. Podéis contactar conmigo respondiendo a este mensaje o a través de la página de Facebook que reseño a continuación sobre el documental que grabamos en Valderrodilla y os facilitaré mi dirección de email privada para estar en contacto.

Un saludo y gracias de antemano:)

Celina Ranz Santana

Hola, Celina.
No soy el propietario de las fotos, por lo cual no soy quien para permitirte o no utilizar las fotos. Sí tengo alguna otra foto antigua del pueblo, pero son personales, de la familia. Sí podríamos ponernos en contacto para comentarlo. Sobre la foto de 1950, no puedo decirte nada sobre Felipe Yagüe, lo conocí en mi primera infancia y no lo reconozco. Venancio Pacheco creo que no está, sí un hermano, Alejandro, el primero de la derecha.
Vía Facebook os envío mensaje.
josé nafría