Compramos energía a futuro



las fotos de los disfraces, de los bailes, de los deportes, dan mucho juego a nuestro amigo Jesus, y nos entretienen y gustan a todos, sobre todo a aquellos que no pudieron estar en el pueblo. gracias por regar la pagina con tu simpatia, asi seguira viva y estoy segura provocara sonrisas en los que la visitemos.
Por fin han llegado las lluvias, hay que preparar cesta y navaja... si no mejor degustamos las setas que quieran compartir con nosotros los principales recolectores, que de lunes a jueves, ... (ver texto completo)
Aquí tenemos al primer premio individual de disfraces, para lo que le sirvió al pobre, acabaron barriendo la plaza con el, vaya pedo que tenían que llevar todos. Se de buena tinta que hoy, algunos, han estado pegándose un homenaje, por la mañana, en el Burgo y que por la noche estan de cena en el pueblo, si es que este pueblo está lleno de vividores por cuenta del contribuyente si es que así no se puede aguantar, joder que envidia. Un beso y agur.
Vaya par de castas. Aquí tenemos a dos clásicos populares de aqueste nuestro pueblo pegándose un bailoteo por toda la plaza. Dos terremotos en acción, que disfrutan de las fiestas como pocos. Un beso y agur.
Se de muy buena fuente que nuestro personaje acabó así al tener que huir por el balcón de la casa de alguna dama de buena reputación. Si es que los pantalones cada uno los pierde donde y como le parece.
Hay una máxima en la vida que dice algo así: si das, recibirás el doble. Y siempre se cumple, pero para eso la generosidad debe ser desinteresada y sólo es así cuando nace de la amistad. Cuando alguien no da nada y espera recibir todo a cambio, la amistad te convierte en un ventajista, y la generosidad no es otra cosa que puro egoísmo. Es como esperar el sorteo de la lotería de la familia y suspirar porque te toque el gordo cuando no has comprado ni un sólo boleto y además has intentado quitar todos ... (ver texto completo)
¡Hola naúfragas/os y capitán!

El pasado 8 de Septiembre recorde el aniversario de los baños individuales en un balde a primera hora de la mañana con la ilusión de estrenar ropa nueva y todo lo que la celebración de la fiesta conllevaba. Te agradezco Lola la crónica de la celebración de este año.

Bueno a lo que iba...; cuando prevés que el día va a ser especialmente complicado por x motivo/os: te va a visitar la suegra, los niñ@s están de parciales, tu jefe/a tiene la tensión subida...; una ... (ver texto completo)
escribir despeja la mente, relaja el animo, y aclara los sentidos, y si escribes de tus mejores recuerdos, de tu querido pueblo, de tus buenos amigos, entonces, ya es como un buen masaje o un buen.... cada uno rellene los puntos. eso es el acercarse hasta esta pagina y compartir unas sonrisas. Por eso no entiendo la sequia de palabras, solo rota con muy acertado gusto por Alejandro y JR, cuya manifiesta amistad endulza sus relatos y nuestros oidos.
Hasta pronto. saludo a todos.
Como todos los años, se celebró la comida en las eras y como casi todos los años nos honran con su presencia gentes de otras nacionalidades que saben apreciar lo bueno. En este caso son paisanos de la Merkel y ya hay gente que piensa que son agentes infiltrados y que le estaran pasando informes de en que nos gastamos el dinero y que las fiestas de Blacos pasaran a formar parte de los siguientes recortes que le exigiran a nuestro jefecillo, desde luego que hay gente que tiene una imaginación un poco ... (ver texto completo)
por cierto yo me apunto a lo de las siete hectareas, Lola.
Hola peña, unos ejercicios espirituales me han tenido retirado un tiempo de la vida mundana, pero ya estamos otra vez al pie del cañón por el momento, quizá tenga que ausentarme a rezar un par de padrenuestros pero ya estamos aquí. Mi pobre primo por fin consiguió cerrar la herida que le producía el ser la deshonra de la familia, la deshonra de la familia por ser el único que no había conseguido un trofeo en las fiestas, ya forma parte del pasado, ya puede respirar tranquilo, bueno lo de respirar ... (ver texto completo)
todos los que nos paseamos por esta pagina y degustamos el buen manjar que nos ofrece Alejandro, tenemos la opción de acogernos a ese fatal realismo que alude en su escrito, lo digo porque por muy mal que nos veamos siempre podemos volver al pueblo, donde estoy segura que nos adaptaremos, lo llevamos en los genes, y que seremos acogidos por los que allí se amurallan y compartirán con nosotros huerto y calor. somos muy afortunados, porque sobre la casa del pueblo no pesan hipotecas ni otras cargas, ... (ver texto completo)
Ya quedan pocas, o ninguna, hojas con el color del verano. Día a día el paisaje se tiñe de los colores tibios del otoño, de esos contrastes rojizos y marrones, ásperos como el tiempo soriano, que no dejan margen ni para la imaginación ni para la alegría y la esperanza. El otoño le va como anillo al dedo a estos días convulsos, inciertos, rodeados del pesimismo individual cuando no de la resignación colectiva. Es cuando ya casi todos empezamos a pensar que, como dice el lema de los marines americanos ... (ver texto completo)
que hace que una pagina hace pocos meses tan concurrida, con tantos blaqueños contandonos cosas, este tan sola estos ultimos meses,
solo, gracias a Alejandro y a nuestro fiel JR sigue viva y recibiendo visitas, que no mensajes.
Me niego a ser una de las desertoras...
el ultimo acontecimiento a destacar es el de la fiesta del dia 8, en el que como cada año se hace una caldereta.
para no hacer un desaire al la virgen de valverde ya que este es su dia, dia que empieza con una visita a la iglesia, ... (ver texto completo)
darte las gracias de parte de toda la familia, por las palabras de recuerdo a mi padre. un abrazo y besos a tus chichas. familia latasa origuen.

pd tambien abrazos y besos a todas las personas que nos mostraron su cariño en esos dias. gracias a todos.
Hace casi un mes que tengo una deuda, al menos una deuda conmigo mismo. En todo este tiempo, desde el 19 de agosto, he estado persiguiendo sombras, que es como me siento cuando quiero escribir algo y no encuentro las palabras adecuadas. Y las pocas veces que me ha visitado la inspiración no me ha pillado cerca de un teclado. Pero al final he llegado a la conclusión de que el deficit literario se debe a que quiero esscribir de alguien del que apenas tengo una imagen y algún que otro ritual compartido. ... (ver texto completo)