De aquí salió la película Spiderman.
A la rica caldereta.
Que recuerdos del pilón!!!
Esa tradicción nunca se debió perder.
Anda, si la canasta de baloncesto no se compró rota!!!
Vaya comilonas con la vaquilla!!!
Y que frío hacía aquellas noches de verano con chaqueta.
Espectáculares y muy chulas las fotos que se han colgado, que todo el mundo que tenga se anime a ponerlas. Que no se avergüence nadie. Yo apenas reconozco a la gente pero me trae buenos recuerdos a pesar de no ir al pueblo desde hace tres años.
Gracias por resolver mi pregunta estoy deseando de verlas.
Buena pregunta. Pero creo que esta en proyecto, muy pronto podremos ver esas fotos tan deseadas.
Besos!
Una pregunta??Cuando se van a poder ver las fotos del cami.com porque ahora solo se pueden ver videos.Gracias.
Yo también lo pasé muy bien..
Haber si llega pronto San Antonio.
Qué bien nos lo hemos pasado en San Roque, bueno, como todos los años.
Una idea estupenda la de hacer caldereta el domingo.
No vale pana

Caltojr.
Un saludo para todo Caltojar, sois los mejores, muchos besos para el Isma y toda su familia.
Vaya pueblo mas bonito. Pero temdriais que restaurar las pinturas. UN saludo.
Hola a todos.

La verdad es que son muy chulas las fotos. Cuando las he visto hoy he recordado muy buenos momentos que hemos pasado.

Yo personalmente creo que a la gente no le debe de molestar que pongan una foto suya en Internet, a mi no me molestaría.

A ver si encuentro alguna foto y os la paso.