Hola a todos!Es el primer día que entro, y no me puedo creer que no sepais que es el cacahuete!Si es más famosa que las pinturas de las Cueva de Altamira!Besos a todos!
Ay si ese cacahuete hablara.!
Porfavor el que puso lo del cacahuete puede explicarlo porque no se lo que es,te lo agradeceria de corazón.Un saludito para todos.
Por la mia tambien tronka. Un besazo.
Elena,por mi parte esta todo olvidado.Bárbara.
Gracias Elena,no hacia falta que firmaras ya sabia que solo podia ser tuyo.MUUUAK!!
Se em habia olvidado firmar, Bárbara la del mensaje era yo Elena.
Hola Bárbara, este mensaje es solo para ti de mi parte para que de verdad tu y yo estemos bien para simpre. Un besito.
No no se nada, desde qeu hable contigo y te lo conte no he vuelto a saber nada del tema
. Si me entero de algo mas yo te aviso y te cuento javi. Un besito.
Bueno al final que se sabe de lo de la web del pueblo.. Sabes algo eleni?

Javi.
Yo también he estadoe en Arenillas y nunca nadie me ha hablado del cacahuete con pelos, podria alguien explicarnoslo.Un besito.
Yo estado en Arenillas y no se que es,me puede explicar alguien que es?Saludos a todos.
¿No sabes lo que era el cacahuete con pelos? ¿Seguro que has estao en Arenillas?
Angeles hasta que Raul no me mande a mi las fotos de este verano no le mandes na a Angel.
Raul quiero las fotos ya
Elena.
Qué es el cacahuete con pelos?Porfavor que alguien lo explique.
Lo que menos?? está claro, ya no está el cacahuete con pelos... Deberiais dibujarlo de nuevo! ;).