Caldereta agosto 2004, BRETUN

Feliz navidad y prospero año nuevo a todos los bretuneros, un fuerte abrazo de satur.
HOLA AMIGOS DE BRETUN.Espero que os encontreis bien tanto fisica, como mentalmente, pues estoy deseando de daros una paliza al mus, asi pues practicar y aprender un poco para que la partida este un poco mas nivelada, sobre todo a Hilario.UN ABRAZO A TODOS DEL POLI Satur.
Hola amigos y vecinos de bretun!espero en estas proximas fiestas la presencia de todos, que haya un buen ambiente y una gran colaboracion.felices fiestas, animo y que no falte nadie!!hilario carrillo.
Hola bretuneros. Buenos dias. Observo que las paginas se han enfriado un poquillo. Pasada la semana santa, que por cierto estaba el pueblo bastante animado, aunque hemos notado la ausencia de bastantes amigos, sobre todo los del campillo; esta proximo el verano y en particular nuestra querida fiesta de "santa cristina"
Espero que todos os animeis y os veamos por la fiesta.
La asociacion de amigos hemos pensado que como el año pasado la orquesta don blas animó y gusto bastante a los asistentes....
Hola Iñaki, me llamo Alicia y soy de Barcelona, mi padre nació en Bretún y me ha hecho gracia, porque mi abuelo era de Bretun y mi abuela de Gallinero, que casualidad!! Le preguntaré a mi padre a ver si le suenan los nombres. Un saludo.