Los infadados con la gramàtica, los que ya no tienen nada, que en estos tiempos de crisis tenemos menos que mas. Los fatalistas y los voluntarios que tambien son los mismos que los realistas y los utopistas segun el punto de vista. Y lejos de mi la idea de llamar a un motin, que demasiado respeto llevo a los capitanes de este barco que ya hicieron prueba de sensatez. A lo mejor seran ellos los realistas, pues yo me quedo grumetillo pero utopista y no pienso ser la sola en este barco. A què sì?. Y ... (ver texto completo)