Recuerdo que hace muchos meses, incluso años, esta página de Blacos sólo contenía dos fotografias, las dos del pueblo y las dos de José Miguel, el de la Margarita. No había nada más. Yo entraba en la página de Torreblacos donde había montones de fotos y muchos mensajes y me daba un poco de envidia. Sin embargo ahora estás una semana sin entrar y ya no te da tiempo a leer todo lo que se ha escrito y mucho menos a digerir todo lo que se ha dicho. Lleva camino de convertirse la página en una bomba de ... (ver texto completo)