BLACOS: En términos de psicología, testaferro es aquella persona...

En términos de psicología, testaferro es aquella persona que según las circunstancias adopta o cambia su papel o personalidad por la de otras personas según su propia conveniencia, también es el término usado cuando se trata de encubrir una situación o conducta inaceptable disfrazándola con una postura diferente.

En términos sociales, la palabra testaferro sirve para señalar de modo peyorativo a aquellas personas que se prestan como títeres de otras siendo manipuladas para que sean ellas las que sean la cara visible y reciban las consecuencias de sus acciones en vez de quien las genera realmente
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vivimos tiempos de vacío, días de mucha presencia interior y de escasa significación externa. Son tiempos difíciles de los que los “iluminati”! dicen que vamos a salir más fuertes cuando la verdad es que no hemos abandonado la fragilidad del ser humano. Y esto es algo que desde hace un tiempo se nota en esta página. Son señales débiles y aisladas, pero si las juntas todas y las estudias en bloque sacas algunas conclusiones esclarecedoras. En unos tiempos en los que necesitamos más que nunca desembarazarnos ... (ver texto completo)