Compramos energía a futuro

BLACOS: Estaba yo aburriendome esta lluviosa mañana del último...

Estaba yo aburriendome esta lluviosa mañana del último día de invierno cuando pensé "coño, voy a visitar la página de los catetos" y aquí me-ando sin saber que pensar de todo lo que estoy leyendo. Resulta que el cateto de mi primo se ha hechado una pitonisa, parafrasea a un tal Sabina y se dedica a escuchar programas de visionarios, por cierto yo me pido la cueva Marimiercoles que lleva incluida una rica despensa colgada de su techo. Sabiais que un día al Alejandro, bajando las curvas del temeroso, le paró la guardia civil y le pidió su nombre y apellidos, a lo que el lince estrujaletras contestó: " ¿Está loco? y despues como me llamo?".
También veo a la extremeña, la pobre cateta tiene poco que hecharse a los ojos cuando entra en la página y encima la ignorante no sabe porque su queridísimo y cateto esposo lleva limpiaparabrisas en el cristal de atras cuando viaja al pueblo, pues ya te lo digo yo, "Por si llueve en el viaje de vuelta".
Por cierto, mi queridísima morenaza cateta, deja de lloriquear por las esquinas por lo de tu alubiada, quizas es que tus adorables amigos, esos que tanto te hacían la pelota, que si las alubias estaban de muerte y tan de muerte, veo que todavía no han reunido el valor para decirte que el día siguiente se lo pasaron todos en el hospital de Soria con unos horribles retortijones de tripa. No te has dado cuenta que desde que comentaste lo de la alubiada para esta semana santa todos te rehúyen por las calles de Blacos. Por cierto, me han dicho que la Chus estaba el otro día limpiando los cristales de su nueva casa hasta que llegó ante un espejo y dijo "Coño...., limpias tú o limpio yo?"
Parece que la proximidad de la primavera despierta mi lado canalla, pero todo dicho desde el cariño, je je. Un beso y agur.