BLACOS: Hola a todos....

Hola a todos.
Hace mucho tiempo que no escribía nada en esta nuestra página, aunque estar sigo estando aquí, detrás del roedor y el teclado, esperando noticias que me hagan sonreír, soñar o suspirar. Que es en definitiva lo que creo que están esperando esos llamados solteros de oro, o este nuevo navegante que ha aparecido de ultramar e imagino conocerá de nuestra existencia y nuestras costumbres por boca de sus abuelos.
Personalmente me intriga pensar que recuerdo de Blacos habrá guardado en su alma alguien que salio de su pueblo para nunca poder regresar. En realidad pienso que será como un testimonio puro, sin contaminar, del Blacos de hace ochenta o noventa años, apasionante, como una Pompeya en el pensamiento, como un testigo protegido.
Bienvenido a esta nave Eduardo, además creo que podrás aportar mucho.
Yo personalmente formo parte de una de esas ramas familiares, a la que según dices tu también perteneces, concretamente a la “ Lafuente Gañán “.
Cambiando de tema y sin querer presionar a nadie y seguro que sin ningún derecho, yo echo mucho de menos un corresponsal directo en el pueblo, que nos tenga informados a todos del día a día. Sí, ya se que puede ser algo repetitivo el contar todas semanas, que creo sería la periodicidad ideal de la columna, parecidas noticias, pero ya estamos todos acostumbrados y seguro que esperaríamos con mucho más interés a nuestras noticias locales que a las de los aburridos e infumables telediarios.
Bueno sin mas un saludo a todos; escribientes, lectores y anónimos.