Ofertas de luz y gas

BLACOS: ¿Alguien sabe como suena una sarten al encontrarse...

¿Alguien sabe como suena una sarten al encontrarse en su camino una cabeza?, yo si, todavia me retumba la mia, esta mañana me han despertado a sartenazos y con no se que historia de una tal MJ, de que si la culpa fué mia, por las noches ando muy espabilado pero lo que es por las mañanas ando muy espeso, pero hoy me ha tocado espabilar rápido o sucumbir a los sartenazos. He tenido que leer tres veces el texto de MJ porque entre que era por la mañana, los sartenazos y el español estilo indio pues que quereis que os diga, no se muy bien si lo he terminado de entender, lo que no terminan son los sartenazos. Pepi, maja, solo se me ocurren dos opciones, la primera es que me confundes con otro, porque me podran llamar de todo pero "asaltacunas" es demasiado hasta para mi y la segunda es que lo que fumas tiene que ser muy fuerte, de primera calidad; quiero pensar que es lo primero y que yo no tengo nada que ver en tus andanzas con "Juana", en todo caso culpa a mi primo por dejarse la puerta abierta al salir, anda primo, majo, cierra la puerta y dame la dirección de tu siquiatra que dice Maider que debo de tener una personalidad bipolar y que no me acuerdo de lo que hace mi otro yo. Pepi, la culpa no fué del de Baraka, la culpa fué del cha cha cha, yo en el 83 tenia unos tacos y lo mio eran el sexo, las drogas y el rock and roll, ya no estaba en edad de mariconadas, ese arroz ya se me había pasado y la gonzalito era muy exigente.
"Juana", tengo que reconocer que cada vez me sorprendes mas, tu personaje me fascina, tu a lo mejor eres tripolar, mira que andar entre nosotros y no darte a conocer, por cierto el bateria del Mago de Oz es de Baraka y "el que quiera entender que entienda".
Cierto que la página se ha ido transformando y ha hechado muchas y muy variadas ramas, pena que alguna se ha ido secando y otras estaran hibernando y en cualquier momento volverán a brotar, lo bonito de un árbol está en la variedad y en saber tolerar los injertos, aunque a veces sean algo espinosos.
Se acerca por el pasillo, trae mala cara, a cambiado la sarten por el rodillo, creo que me largo pitando, agur. Ay ay ay ay una mujer en el armario ay ay ay ay