Luz ahora 0,08661 €/kWh

BLACOS: Chus, bienvenida al mundo real, me alegro de que estes...

Chus, bienvenida al mundo real, me alegro de que estes de vuelta y no allí padeciendo vete a saber cuantas penurias, pobrecita, la madre que te parió que envidia. Bienvenida tambien a un mundo no tan real como la página de los colgados, porque cualquiera, de fuera, que lea esto pensará que aquí no hay mas que chiflados, o que menudos culebrones hay en este pueblo, riete de los culebrones venezolanos, vamos que cada loco con su tema. En fin, que bienvenida, que me tienen frito con tantos encargos para la agencia, a ver si tengo un poco de ayuda. Por cierto que aquí nadie respira, ni para elogiar mis mas que conocidas dotes de detective, ni para decir si he hecho el mas espantoso de los ridículos.
A ti, Juana, agradecerte tu sensibilidad y tu preocupación por los primos, es de agradecer entre tanta violencia verbal, pero no te dejes envaucar por ese soplapoll......, que se lama sus propias heridas. Joder Juana, tienes poemas para todo, no recuerdo que en la cuadrilla hubiese nadie tan aficionado a los poemas, o es que, entre tanto burro, tenias miedo a mostrar tu sensibilidad, el único que dió algunas muestras de tal afición fué el primito, que cada vez que coincidian juntos una sevilleta y un boli, poemita que se cascaba, sobre todo si estaba un poco averiado.
A ti, flor de loto, ya sabes "quien bien te quiere te hará sufrir", yo es que eso de liarme con dos de la misma familia siempre lo he llevado muy mal. No te quejes que hasta te dedica un poema la de la panda. Menos mal que no os reconocisteis en aquellos tiempos, si no nos hubieseis abrasado con tanto poema a gente tan ruda y pelo en pecho. Volveré a buscarte allí donde estes. Un besazo y agur.