Ofertas de luz y gas

BLACOS: Hacía tiempo que no entraba en la página, no por falta...

Hacía tiempo que no entraba en la página, no por falta de ganas, y he acabado agotado, todo el mundo dándome trabajo, os doy las gracias pero por el momento sigo teniendo trabajo en el ferrocarril, lo de la agencia es como un extra para los ratos libres.
Por alusiones te diré primo listillo que los barcos no pueden andar por encima del hielo, pero aquí en cuanto se hiela la ría lo aprovechan para el aterrizaje de los aviones de pasajeros, que queda mas céntrico que el aeropuerto, aunque ante la queja de los taxistas creo que quieren cerrar la ría. Ah, por cierto, no hace falta que me defienda cierta clase de gente.
"Juana" agradezco tu preocupación por nosotros y despues de las explicaciones del estrujaletras espero te habrá quedado claro como ha sido y es nuestra relación. Por cierto tengo una pregunta para ti y espero que no te enfades conmigo pero ¿que hierba consumes? porque la mia no pone tanto, así, en confianza, entre nosotros, entre amigos, porque somos amigos ¿no?, para que veas que te tengo aprecio te voy a dar una primicia, un bombazo, mi primo es......... GAY.
En cuanto a los asuntos que conciernen a tan prestigiosa agencia Perez&Rodriguez, el "asunto Juana" está archivado hace tiempo para que no se asuste nuestra queridísima amiga y salga por piernas de la página ahora que ha sacado a relucir su parte divertida, además a los amigos no se les acosa, así que, estatua de sal, no te preocupes, cuando quieras ya me encontrarás tu a mi. Sobre el "asunto showman" esta claro como el agua cristalina, es uno al que le ha salido, recientemente, una competidora en forma de prima (Chus), ahí queda eso chatin. Sobre el "asunto teleclub", según todos los informes que manejo todo hace indicar que estaba en la parte baja del ayuntamiento, que por todas las historietas que he oido a lo largo de tantos años, lo aprovechabais mas que el mismísimo alcalde, teleclub, salón de juegos, de baile, de achuchones, oye, Lola, no será que no os acordais y estais abusando de mi prodigiosa memoria, modestia aparte. Que no dais mas que trabajo. Un beso y agur.