Chicas chicas, BLACOS

(Agosto de 2014)
Las chicas al poder. Con tanta chapa se me ha olvidado aclarar que lo que quiero es permiso para poder "cruzar" el puente.
tu nombre yo se lo daría a la Plaza, Plaza de Alejandro Gonzalo, cuyos méritos entre otros muchos, son los de acercarnos siempre a nuestro pueblo con humor, sensibilidad, poesia. por venderlo tan bien, seguro que alguien ajeno que leyera tus reflexiones, sentiría ganas de conocerlo. Por eso la placa con tu nombre ya existe, es virtual y desde ahora cada vez que pasemos por tu plaza se materializara a nuestroa ojos. UN saludo a todos.
Estamos ya en plena precampaña, y algunos partidos llevan mucho trabajo adelantado. Os presento en absoluta exclusiva y en primicia para todos los lectores de esta página (y también para los de Torreblacos) el cartel electoral de uno de los partidos emergentes y que llega dispuestos a cambiar todas las formas de hacer política en Blacos y en lo que queda de universo. Lo suyo es, aunque parezca mentira en estos tiempos, prometer sólo lo que van a cumplir. Por eso en este momento pueden prometer y...
Gracias primo Baraka, tambien llamado Jesus, por supuesto que siempre tienes la puerta abierta, mientras tengas a mi prima contenta. Un abrazo a toda mi familia de esas tierras.
Vaya panda de cabrone... Me habían dicho que este era el nuevo ayuntamiento. No espabilo, me lo creo todo y de eso se aprovecha la gente. Claro, como soy de pueblo. Ya he visto la entrega del bastón de mando. A rey muerto rey puesto. Lo deja uno de la peña y lo recoge uno de la familia, tendría que estar contento, pues no. Me siento como Calimero, un primo alcalde, un primo estruja letras, otro jubilado y más feliz que una perdiz y yo “ferroviario”, vaya castaña. Con que cara me presento yo, este...