comida rápida
mira que sorpresa ¡esto si que no me lo esperaba, suena a guerra de las galaxias, cualquier dia, me invento un apodo y empiezo a escribir..... NO ¡, es broma, pero yo tambien me lo he pasado muy bien en Valdenarros, sobre todo un año, que vinieron (no recuerdo si sobrinos o amigos del Jesus de Zaragoza) que la chica si no me falla la memoria se llamaba Beatriz, se paso toda la noche diciendo que estabamos en Valdeporros, nos reimos mucho, por cierto si lees esta pagina, aunque hace muchos años que ... (ver texto completo)
He reflexionado estos días sobre todo lo que me ha sucedido desde que empecé a escribir en esta página. Lo mejor sin ninguna duda es el apoyo de personas que no creo conocer pero que tienen un gran corazon y mucha sensibilidad. Muchas gracias Mila y M. J. por vuestro apoyo. Estoy segura que vosotras entendeis mi situación porque os ha pasado algo parecido o simplemente por vuestra sensibilidad. Tambien he pensado mucho en la gente que no me cree y las entiendo porque no tiene que resultar agradable leer algo de alguien a quien se conoce pero que no quiere decir su nombre. Antes de decir quien soy me muero de verguenza. Pero me he prometido a mi misma superar esa verguenza y cuando lo consiga diré a todos mi nombre y seguro que para muchos será una sorpresa enorme, auqnue por lo menos hay uno que sabe perfectamente mi nombre y mis circunstancias en las que él ha tenido y tiene mucho que ver. Un beso a todos.
p. d. Nunca he querido decir nada en forma de amenaza a nadie. Si encuentro alguna foto yo también las mandaré al correo de la comisión de fiestas. ... (ver texto completo)
Hola, he colgado en la página una foto de la famosa fuente, que estoy seguro es del mismo autor que la de mi prima, no hay mas que verlas, pero con distintas botijeras, seguro que el agua iba destinada a que la bebiera algun futuro estrujaletras.
Muchas gracias Raquel. Son unas foto impresionantes y no sólo porque las vayamos a utilizar para las fiestas, sino a nivel personal. Ha sido verlas y revivir de repemte muchos recuerdos que tenía olvidados como la figurita pintada en la chimenea de la casa de tu abuela o volver a ver a tus padres como los veía en mi infancia, cuando todavía estaba en el pueblo. Me ha costado más reconoceros a vosotros de pequeños que a vuestros padres y abuelos, lo que significa que estoy más cerca de su generación ... (ver texto completo)
"Hola", dicese de una palabra con mucho contenido, capaz de emocionar a gente tan sensible como el gonzalito.
me parece una iniciativa buenisima, y muy generosa de parte de todos los que compartis vuestras fotos, una sugerencia: preparar un mini albin con todas las fotos antiguas que se recojan, yo apenas tengo y hecho mucho de menos las imagenes de una infancia y adolescencia sin apenas fotos. Las que tenemos familiares las suele guardar mi hermana raquel, y no hara falta animarla para que participe en esta tarea, tenemos una del arbol de la plaza, junto a nuestra centenaria bisabuela petra, ya sabes raquel... ... (ver texto completo)
Hola Jesús. Estoy emocionado porque no creía que fueras capaz de escribir algo con tanta delicadeza, tan lleno de sentimientos y con un mensaje que encierre tantos valores. Vamos, que ese hola me ha llegado al alma, le has puesto la h y todo. Eeres un fenómeno. Sigue así, tampoco hace falta que te extiendas más en tus discursos. Ya sabe, lo breve y bueno..
POr ciero donde sí puedes extenderte bastante más es en el envío de fotos al correo que colgué aquí en la página. Y lo mismo le digo a Rául que ... (ver texto completo)
Hola
Hola, hay alguien ahí?
A esa epoca las carboneras eran particulares, cada uno tenia su finca, su tereno. Habrian unas 20 carboneras, a lo mejor mas. Las carboneras se hacian en invierno y cada año volvia al pueblo una familia de carboneros que se dedicaban solo a esto durante toda la estacion y con la cual se crearon lazos. El padre y sus 3 o 4 hijos aseguraban el trabajo aunque varias veces necesitaban gente del pueblo para ayudarlos. Esa familia residia en la casa de Margarita (besos a Mirella y Jose Miguel). El transporte ... (ver texto completo)
hola, me alegro de saber de ti aunque sea a traves de esta pagina, un beso para tí tambien de parte de mi hermana y mio. Haber si nos visitas en Blacos pronto.
Ya he dado a la tecla que nodebía y lo he enviado antes de tiempo. Decía que aún queda mucho tiempo pero no importa, antes de que se os olvide hacerlo os poneis manos a la obra que lo agradecermos sinceramente. Seguroq que si es obra de todos, las fiestas serán las mejores posibles, aunque el listón está ya muy alto. Saludos.
Hoy sólo voy a hablar en serio, así que de la relación de mi primo el detective con Aramis Fuster ya os hablaré otro día.
Hoy únicamente os quiero recordar que este año somos los encargados de organizar las fiestas de 2.011. Ya llevamos tiempo pensando en ello y este puente hemos tenido una reunión para ir buscando puntos en común. Y una de las primeras decisiones que hemos tomado es la de convertirnos en una comisión abierta y participativa. Por eso queremos conocer todas vuestras opiniones, inquietudes ... (ver texto completo)
Alejandro eres mejor detective que tu primo, por cierto Jesús muy buena la ultima foto que le has mandado a Chus, que de gente menuda había en Blacos en aquella época, la verdad que ahora da un poco de pena, como mucho los chicos de la Marisa son los únicos que se ven por el pueblo.
Bueno pues si son Chus y Abel, seguro que a Abel le hubiera enganchado este foro, ya que era amigo de todos los grupos del pueblo sin importarle las edades; si nos puede ver le mando un fuerte abrazo.
A esa epoca las carboneras eran particulares, cada uno tenia su finca, su tereno. Habrian unas 20 carboneras, a lo mejor mas. Las carboneras se hacian en invierno y cada año volvia al pueblo una familia de carboneros que se dedicaban solo a esto durante toda la estacion y con la cual se crearon lazos. El padre y sus 3 o 4 hijos aseguraban el trabajo aunque varias veces necesitaban gente del pueblo para ayudarlos. Esa familia residia en la casa de Margarita (besos a Mirella y Jose Miguel). El transporte ... (ver texto completo)
Tenemos todos, espero, un botellin escondido al mas profundo de nuestro pecho, testigo de un amor pasado y bien cerrado. En la depresion melancolica el botellin explota, el liquido se derrama para invadir todo el ser. Y no hay mas remedio que intentar sacarlo. Este es un solo de los aspectos de la melancolia, los demas me asoman, miedos, panicos, culpabilidades.... etc.
Yo he visto en tus textos, amor, dolor, humor cierto negro pero humor, una soltura llena de cariño y una descripcion tan dura hacia ti de los sentimientos que engendra la melancolia. Se puede decir que tus textos nos son adaptados a este foro, que no abren a la discusion, que nos dejan a cuadros pero la palabra cursileria no me parece en nada apropriada.
Y en dia de hoy, necesitas fuerzas y temo que este foro no te sea adaptado, hay tanta gente y la melancolia puede transformar una frase dicha sin ninguna intencion de herir en una cuchilla y tienes bastantes combates a llevar en estos momentos.
Rodeate bien, ocupate de ti, sigue escribiendo y guarda todos tus escritos preciosamente que todo pasara, el dolor se marchara y ya podras disfrutar mirando el tiempo pasar. Un fuerte abrazo. ... (ver texto completo)