Compramos energía a futuro



Mejores mensajes de BLACOS:
Agosto del 2018. Chachan, ya estamos otra vez con las locuras fiesteras del pueblo de Blacos. Quién dá más. Nadie, os lo puedo asegurar, estamos como una puta cabra. O como se diga eso je je.
Aquí tenemos a una de las enemigas de nuestras cinturas, una tia llamada "La Chus". Hay que joderse el empeño que tiene en que nos metamos un cocido entre pecho y espalda cada vez que pisamos el pueblo. Y como no nos gusta despreciar a nadie y somos agradecidos y obedientes pues a pecar. Un abrazo a casi todos
Pues al calorcito de una buena hoguera, que en Blacos cuando hace rasca hace rasca y no fresquito.
Pero como no solo de cebolletas vive la mujer pues los lugareños se pusieron manos a la parrilla y chamuscaron al pobre gorrino y hay que joderse que tambien me gustó. Y no te atrebas a decir lo contrario. No te dejan cruzar el puente del Milanos. Boo
En la semana santa, pero del año pasado, mi primera y última calçotada. Siempre voy retrasado, cada uno es como es y yo soy un retrasado. Hacía mucho tiempo que no probaba algo distinto y me encantó. Y lo cojonudo es que no son mas que cebollas, pero los catalanes lo han convertido en un plato típico.
Imagen que demuestra que la comida es intergeracional. Qué le echará la Chus a la comida
Juan Carlos, el invisible. Aquí le tenemos pensativo y abrumado por las dudas. ¿Me como tres platos o me como cuatro? Pobre hombre, qué sufrimiento.
Como le gusta al "Silas" ser el protagonista de todos los saraos. Siempre dando la nota allá donde va
Clao está que en Blacos hay poco pecador y el comedor estaba vacio. El esfuerzo de la morenaza fué en valde. Otra vez será
.
Muchas gracias, pero realmente os debemos dar las gracias a todos vosotros, por vuestro entusiasmo, esfuerzo y colaboración, sin los cuales nuestras amadas fiestas no hubieran sido posibles.
Para que esto que nos une siga por mucho tiempo, nos ponemos a entera disposición de la comisión entrante.
¡Gracias Blacos!
Es impresionante que después de todo lo que habéis trabajado preparando las fiestas, todo el año, todavía sigáis ofreciendo vuestra ayuda. Esto es un orgullo para nuestro pueblo, tener blaqueños así. Gracias.
Otro año más, también este la comisión se ha superado y hemos disfrutado de unas fiestas divertidas, bonitas originales, el sábado noche en la plaza, nos trasladamos literalmente a una feria rociera, todo volantes, colorido, flores, armonía.
Y todo gracias al esfuerzo y a tanto trabajo de los blaqueños que han formado la comisión. muchas gracias a todos,
Ánimo para la comisión entrante. Lola.
Muchas gracias, pero realmente os debemos dar las gracias a todos vosotros, por vuestro entusiasmo, esfuerzo y colaboración, sin los cuales nuestras amadas fiestas no hubieran sido posibles.
Para que esto que nos une siga por mucho tiempo, nos ponemos a entera disposición de la comisión entrante.
¡Gracias Blacos!
Con esto de las fiestas viene un poco el desmadre en la comida, en la bebida y en la.... bueno, dejemoslo ahí. Pero bien cierto es que algunos o algunas se pasan cuatro pueblo. Y a las pruebas me remito, aquí tenemos a Tamara que se comió todos los restos de la comida popular y algo más. Si es que hay gente que no tiene límites. Y el caso es que de agosto a la semana santa se ha tenido que meter unas sesiones de gimnasio descomunales, porque la vi muy mejorada. Tamara, que los excesos no son buenos. ... (ver texto completo)
. Para suecos los de Blacos. Fíjate si son listos que ya estaban celebrando lo del mundial hace dos años. Eso si que es visión de futuro. Pués a seguir celebrándolo
Y que conste que lo de "como una pu... cabra" va en los genes. Ahí teneis al Gonzalito como ejemplo. Lo del botijo se le da de cojones