Viva el pregonero!
Hola irene!

Que tal la vuelta a la isla??
Veraneo en Berlanga y me han dicho que el zorro y la novia han tenido un accidente pero ua he escuchado varias versiones. Alguien me puede contar que ha pasado realmente.
Casa del teofilo y adela.
Que bien que recuerdes el Pueblo, por las indicaciones que dices puede que seas o fueses rubia y te llames Ana?
Si es así, ya te contare mas cosas de la gente de allí.
Foto estupenda como la carne de soria. Masquefa. Barcelona.
Casa de basilio y miguel.
Yo no soy partidario de quitar ningun día; si te lo montas bien yo creo que hasta faltan dias.
Un hurra por el pregonero!

Como cada año el pregón nunca deja de sorprendernos, que esto siga por mucho tiempo!!!
La casa de la tata maribel(y la de soltera de kika como no).
La casa de soltera de kika¡¡.
¡¡pues claro que las conozco hombre¡¡¡
Conozco muy bien a quien las hizo y a la adela tambien, soy la antigua dueña de kika, la conoces no?
¡quien eres¡si las conoces esas torrijas.
De la adela nada que las hizo maribel eh???
¡MANOLO no de jes el grifo del huerto abierto que estamos en sequía!