Queridos
amigos, me han dicho que soy muy cursi al escribir, no se si es cierto o no, lo único que se, es que es lo que nace de mi corazón y que deseo plasmar. Si en el
camino mi alma encuentra a otra que se identifique conmigo en mi sentir y pensar, para mí siempre será una bendición de Dios. Solo escribo por hacerlo y soy agradecida con quien me lee.
Te amo y que le voy a hacer,
si mi corazón decidió ser tuyo.
Aclaro que le advertí muchas veces,
pero eufórico no me entendió.
Qué le voy
... (ver texto completo)