Foro de LUMIAS (Soria) Yo he estado este año en las fiestas y son la leche, tambien la gente de lumias, un besito para todos, Casillas(Elena).
Foro de LUMIAS (Soria) Alguien sería capaz de incluir una foto con más perspectiva que coja las peñas cortadas que hay detrás del pueblo?.
Foro de LUMIAS (Soria) Ya empieza a haber marcha en este pueblo. Las fiestas son los dias 20 y 21 de Agosto..