Hola del pozo el ultimo recuerdo que tengo de ti es en olombrada


Sego.
Ebelouo es ebelio.
Hos acordais de ebeliuo el piratas

Sego.
Hola victor y nataliua me gusta que escribais en este foro, no pertdais el contacto con buestras raices



Sego.
Hola mariano y familia a ver si hos dejais caer por el pueblo
Un saludo

Sego.
Mariano perdon.
Hola soy el hijo de Matiano me llamo Victor y tengo una hermana que se llama Natalia de 6 años. Saludos a hontalbilla.
Hola soy el hijo de mariano.
Soy Mariano del Pozo de Hontalbilla(lo de Adrados fue un accidente)me guataría contactar con el de Palma, pues añoro mucho aquellos tiempos tan maravillosos en Palma, fueron los mejores años de mi juventud.
Enhorabuena a Susana y Picias. Soy una compañera del pueblo de al lado que estudio con Susana.
Yo tampoco he caido!! Aunque alomejor este verano no puedo decir lo mismo. Besitos para todos los mudrianeros en especial para mis niñas y para mi nene.
Un saludo para del pozo




Sego.
Por cierto para el de Adrados, alguna gente de la Broma está en LOS PIRATAS en la actualidad.
Al de Hontalbilla nacido en Adrados se le recuerda desde Palma.
Ya era hora de que dieras señales de vida.
Felicidades a todas las que cumplen años en enero, en en especial el dia 27.