¿porqué los que teneis la suerte de vivir de continuo en Hontalbilla no nos poneis al día de las noticias que allí ocurren?.
Pasan meses hasta que nos enteramos y de algunas no nos enteramos.
La emigrante.
A la de Hontalbilla, que era esta fin de semana,¿no?
Contad algo de la romería para que nos enteremos los que estamos lejos.
Por cierto Maroto...Acaso tienes la cabeza en las posaderas?