En este nuevo año 2006 - 1, no entran los mensajes en el foro, todos los que he escrito se me han borrado, algo no va bien. A ver si entra este...
Vivan las teykas!!que somos las mejores.viva aguilafuente y sus fiestas que son las mejore!
LÄ rubio.
Feliz año nuevo para todos los hontalbillenses, para todos los segovianos y en general a todo el mundo, que por supuesto sea mejor quel que acaba de terminar. Que bien me lo pasé en nochevieja en el pueblo. Lo dicho, besos para todos.
Hola, también soy aguilucha. ¡feliz año! a todos-.
El que felicita el 2006 menos 1 es un artista
Sego.
Deseo que el próximo año sea mejor que el que hoy acaba, para todos los de hontalbilla y especialmente para sego.
Hos qero decir qe sanfrutos u las fiestas del 13 al 18 de agosto son las mejores ¡qe viva las teikas fuera los demas excepto kaos y bonachas !
Para la peña de las teikas qe vian y arriba los kaos las mejores peñas de aguilafuente fuera las toxix ¡teikas y kaos os qqquuuiiieeerroo
Un saludo de ana.
Mañana Rumbo HOntalbilla como otros tantos, cuidado en las carreteras. Nos Vemos allí, y a los que no... Que sos lo pasis bien esteis donde esteis.
Feliz finde año y buen comienzo del nuevo para todos , en especial a los de la calle manacor
Sego.
Eso, eso, que el amor se respire en el aire por los campos de castilla, que ya llega la hora de la matanza y tengo unas ganas de que amor, amorcilla huela.um
¡QUE RICA QUE ESTA!
FELIZ 2006 MENOS 1, para que no me la inque ninguno.
Y amor amorrr también os deseo yo amor para todos que Sego se lo ha saltado!!! FelicesFiestas.
Felices Pascuas y Feliz año nuevo para todos. Que disfruteis de lo que la gravedad y el tiempo cambia de sitio. Juris.
Hos deseo un año nuevo lleno de salud dinero y buen vino
SEGO.
Sin duda lo mejor de Mudrián es la gente. En ninguna fiesta como en Mudrián y en ningún lugar como en el barrero.
Fmd:adivina...?