Kuko mira que preferir a las suizas antes que las segovianas!! Bueno pues allí estaremos el finde de san pedro. Por cierto, yo también creo que los de scooby iban genial.
Kuko se va a suiza del 14 - 21 de frebreo, se pierde san pedro, prefiere a las siuzas que a las segovianas.
Este chico no tiene arreglo.
¿quienes eran los de Scooby Doo?
Tongo tongo mondongo!!! Pero bueno, Hontalbilla es asín...
Los mejores eran los que iban de la pandilla de Scooby Doo, lo que pasha es que hay tongo tongo...
Los que piensen votar, que soliciten el voto por correo que el domingo no estaran las cabezas para nada de na! Un saludo!
El comentario, aunque ingenioso, es un poco desagradable. En Lastras sse bebe con moderación y sólo licores de calidad. Nada por vía intravenosa o nasal.
La rosilla de la lastra, aqui vienen los jonkys a pincharse y ha conseguir su dosis.
Hay un lugar entre mis sueños...
Me va mejor san pedro pal prox finde en vez del 18-20. Lo cambiamos??? jaja. Besote.