¿Esto es el prado de Lastras de Cuéllar?
Seguro que teneis miles de anécdotas de este sitio. ¿Por qué no las contáis?
Farolillos chinos!!! También se vendimian las parras y algunas estan en los patios de las casas, asi que también he vendimiado listo!

MARY READ.
Habría que limpiar toda la zona de ramas y maleza.
A mi también me parece excesivo, además ¿no contamina muchísimo también el humo de los autobuses? porque en Madrid, la estatua Cristobal Colón tiene una nube de contaminación sobre su cabeza que no creo que sea del humo del tabaco ¿no os parece?
Yo voy el viernes, of course! Bar había dicho de ir el domingo a comer, no? Bueno que a mi me da igual un día que otro! Bueno, que ganas tengo de veros a todos. . .

Bea.
Bueno, a mi lo de los puros no me parece tan mal(es que realmente es desagradable, puaj!)(pueden poner un area reservada para fumadores de puros en las bodas) Lo de no dejar entrar a los niños en sitios que se fume es que es absurdo, pero si además en los restaurantes ya está separado fumadores y no fumadores...en fin, habría que dejar de fumar todos y así se quedaban sin los millones de impuestos que se llevan al año, aunque claro, a ver de donde nos los iban a sacar luego.
Quien me ha llamado discriminatoria? Yo no he dicho que los chicos no vayan. Yo he dicho: " Y los chicos no van o que?" como dieciendo, que a ver que pasa con los chicos, si no van a ir porque ninguno se ha pronunciado hasta ahora diciendo si pueden o no pueden!! Hombre ya!! :) Aclarado no?
Pue eso!! Que nos vemos el 22 en el pueblo. O el 21?? Cuando iriais el viernes o el sábado? Se ruega confirmación!! Bar ha dicho de ir a comer a algun sitio el sábado y yo estoy de acuerdo. Donde podríamos ir? ... (ver texto completo)
Bueno, que os parece lo del tabaco que van a hacer para el año que viene? No creeis que se están pasando un poquito? Van a prohibir fumar puros en las bodas!!! y los menores no van a poder entrar en sitios donde se fume! Y que haces con el hijo? Lo dejas en la puerta mientras tanto? Porque también es para los restaurantes. A mi me parece un poco exagerado. No se que pensareis vosotros.
Alicia, no nos cuentes nada de la 2ª temporada, porque aunque estamos esperando que la empiecen a echar mejor si todo es una sorpresa, no? Aquí lo que estan haciendo es repetir la primera temporada, lo que a mi me viene muy bien porque no la ví la 1ª vez...de echo me enganche el día del último capítulo en casa de Bar!

Bea.
Hombre Alicia, yo también estoy enganchada a Perdidos, todavía no ponen la segunda temporada, pero tengo unas ganas.. Lo malo es que aquí lo echan muy tarde, y tres capítulos seguidos con lo cual me toca quedarme hasta casi las dos para no perderme detalle, y todavía me quedo con las ganas de seguir viendo capítulos!!
Saludos para todos. Bar.
Pero por qué no van a ir los chicos?? Eli eres una discriminatoria!! yo quiero ir, espero no tener ningún problema para hacerlo, en teoría no me toca currar ese finde.. Ay que frío que vamos a pasar.. No quiero ni pensarlo.
¡Cuando el Cega suena. Agua lleva!
¿Nadie puede contar más?
Chicos, ¿habéis vuelto? como hay tantos bares... Igual aún no habéis terminado con la cerveza del país.
M.A.