No será fácil para el futuro alcalde, todos sabemos que siempre hay gente con muy mala fe y que estarán dispuestos a difamar y calumniar a los demás.Desgraciadamente hay gente que vive de eso, porque sus vidas están tan vacias, que necesitan llenarlas y envenenarlas de las buenas cosas de otros.¿Quizás, de ésta manera, se sientan más vivos?, sólo ellos lo saben.
Yo en cambio, se que muy pronto, las cosas van a cambiar en el
pueblo. El futuro alcalde no está sólo, cuenta con la mayoría de la gente
... (ver texto completo)