Miguel ángel y la Lidu ha estado de crucero. Vititor, si lees este mensaje cuéntanos que tal se lo han pasado!!
Diego y Eva van a ser este verano como "El gasofa y la Trini",van a estar trabajando en una gasolinera de Sepúlveda. Diego la va a llenar el depósito de gasolina de 98 octanos...je,je!1 beso para ellos!!!Rubén y Henar.
Viva san antonio! poner fotos de las fiesta y cortes que son una de las mejores fiestas de segovia detras como siempre de la de nava de la asuncion!
Hola somos otra vez las hijas de candelas gracias por vuestra informacion, quien ha visto a la gente en nuestra casa es que queremos localizarlas y no damos con ellos.
Creiamos que ya no iban.
Gracias.
Lo mismo digo. Lastima de los plasticos de la fresa que los dejan tirados por todas partes y asi estan los pinares.
Los de coca son unos egocentricos , solo se miran su ombligo .
Ciruelos a la presidencia.
Unas fiestas sin los tonys es.
Eso ha llegado a mis oidos, una pena la verdad! Es díficil imaginar unas fiestas sin ellos. Espero que estos de coca los hayan suprimio 1 dia patraernos esas fabulosas (y tan caras) orquestas que gastan ellos en agosto. Behines pal terrerillo.
¿que pasa con los Tonys?man dixo que solo van un dia.
Por que va a llover va a granizar y va a nevar..y os vais a mojar!!
A las hijas de candelas : hoy sabado 5 de junio estan los que tienen alquilada la casa en ciruelos.
Me gusta Chañe porque es mi pueblo y voy siempre allí y me gusta respirar el aire aunque últimamente no sea muy respirable por los perfumes que desprende el purin.
A los de Chañe se les llama "bobillos".
Mensaje para las hijas de candelas : el que os puede dar informacion es german cubero , mas concretamente su mujer mª andrea.
A todos los que esteis de examenes mucha suerte ,que os caiga lo que mejor os sabeis , o que los controladores sean unos torpes y podais copiar .besos estela.