Segun el Adelantado de hoy que suerte teneis en ese pueblo.Solo enhoras de cursos pasais el tiempo ¡que listos teneis que ser.
Soy Sinuhé, y aunque antaño amé la amalgama de olores de la vieja Tebas y medité entre los cañaverales del Nilo, aún tengo reciente el recuerdo estival del terruño y la paja mojada tras la tormenta y me conmuevo al evocar las vivencias entre los pinares del Cega. Esos pinos son testigos de lo mejor de mi y de mi fugaz dicha, y también los amé, pues ellos vivirán más que yo. Alguien escribió que quién soy, y yo le respondo en boca del Sinuhé ancestral:
"Porque yo, Sinuhé, soy un hombre, y como tal ... (ver texto completo)
Esto no funciona. Si podéis, escribidme a esta dirección:
Yosinuhe@yahoo.es Sinuhé.
Yo quiero una camiseta como esas. ¿Cómo la consigo?
Me parece impresionante la cara que hay que tener para meterse en una boda en la que NO ESTAS INVITADO, dedicarte a hacer fotografias, y despues ponerlas en internet sin pedir permiso.Si este no es motivo para estar enfadado dime tu??Ir a cotillear a un sitio en el que no estas invitado esta mál, pero ya ponerte a hacer fotos.Que jeta dios!!
Noelia.
Si, si, a pasárselo guachi, guachi...
El comentario de ayer no entro .Espero que este si.
Saludos a todos los patajos residentes o dispersos por otros lugares, desde El pinar de Antequera de "Juanito".A ver si hay + participación en los comentarios.
Hasta pronto.
Los chicos esta semana se van mas lejos, y los grandes no andaremos el camino.
Saludos.
Chicos si vais a Hontalbilla, llevaros chaquetita, que va a hacer falta...
Muy buen finde a todos.
Por fin, un poco de intriga y emoción en esta página.
Sinuhé: ¿y tú de quién eres?
Bien, comienzan a asomar tímidamente las sombras del recuerdo. Vamos por buen camino, pero lamentablemente ya no son aquellos despreocupados y joviales años del garaje (¡cuántas tertulias y risas!). Hoy no os digo más porque ya es tarde y mañana me espera un largo día de trabajo. Os dejo con una cita de Sinuhé: "Yo, Sinuhé, escribo para mi, porque el saber me roe el corazón como un ácido y he perdido todo el júbilo de vivir". Yo, a diferencia del Sinuhé egipcio, no he perdido el júbilo de vivir. ... (ver texto completo)
La verdad es que Laura estas muy guapa en las fotos, y no te moleste por que las veamos, miralas bien y veras que hubo mucho publico viendo tu boda que no estaba invitada, por que las veamos los que no estubinos alli no creo que pase nada. MUCHAS FELICIDADES.
Si, pero no es lo mismo eso que colgar fotos en internet, que vulnera el derecho a la intimidad.
Ya vereis el demandón que os va meter San Antonio por sacar a un menor.
A ver si la próxima vez avisáis a todos los vecinos del arenal, que la calle es muy larga y también nos gustan las fiestuquis!!! ( y tenéis pinta de haber disfrutado eh?)

Otra del arenal.
Fue el sábado pasado? Es que Jowy me avisó el sábado por la mañana, pero de todas maneras tenía cumple en Alcalá y me quedé alli a sobar, llegué a casa el domingo tarde, asi es que se pospone.

Por cierto que además hay que arrejuntar las fotos de la función.

Se está poniendo esto negrísimo, son las 6 de la tarde y el tifón ese Gordon debe estar atacando la zona este de la Comunidad de Madrid.

El proximo finde 29, 30 fiestas en Torre otra vez, aunque no sé que tal pintan las de esta época ... (ver texto completo)