La peña esa por la que preguntas es la criva, y ya no existe; ahora son los feriantes. Si estas interesada sobre alguno de ellos te puedo ayudar; no sea que el chico de tu vida esté todavia por ahí dando vueltas!
1 saludo para todos los del pueblo.
Felicidades a esa gente que se casa, sobre todo a mónica y antonio que son los mejores. Estoy muy contenta con vuestra decisión. Si ya te decía yo que el que no arriesga no gana. Un beso muy fuerte para los dos. Recuerdos para la family. Vuestra prima.
Estos de hontalbilla son la repera, tienen un cristo en la ermita de hontariego que es digno de ser visto, tiene las manos arriba como si le estuvieran atracando . No te lo pierdas.

(Sego).
Esa gente de Hontalbilla, esos pinares, esos bares a la hora de aperitivo, esa plaza de toros destartalada,
Que bonito este pueblo es lo mejor (Sego).
Por fin llegaron las fiestas de San Pedro,estubieron muy bien, menudo desfase, lo malo fue el frío que hacia, copon que puente!
Espero vover pronto pero para cuendo haga menos frío.
Saludos a todos!
Que Monica? Que Antonio?
Felicidades a Susana y Alvaro.
Felicidades a Monica y Antonio.
Hontalbillenses sois una gente maravillosa, estuve todo un verano alli y alli conoci al hombre de mi vida, era de la peña que vestian de morado y pantalon verde, fue maravilloso lo malo es que no me acuerdo de su nombre, solo me acuerdo de sus atributos, y del local,que estaba a las afueras. Como se llama la peña? Gracias.
Hola gente, muchas gracias por vuestras felicitaciones, somos Alvaro (picias) y Susana.
La chapa existe.
Un saludo para todos. ¿Sigue existiendo la peña La Chapa?
Me gustaria saber algo sobre algun componente de la Pena La Chapa.
Por favor contarme como os va.
Hola nano ¿como estas? un saludo desde hospitalet.
Soy Natalia y vivo en Madrid ¿quien es sego? un saludo a todos.
La de palma me imagino que eres la aparato, mi e-mail es spa1mdp@europe.ups.com.