El que felicita el 2006 menos 1 es un artista
Sego.
Deseo que el próximo año sea mejor que el que hoy acaba, para todos los de hontalbilla y especialmente para sego.
Feliz año nuevo a todos! soy criss os quiero.
Mañana Rumbo HOntalbilla como otros tantos, cuidado en las carreteras. Nos Vemos allí, y a los que no... Que sos lo pasis bien esteis donde esteis.
Feliz finde año y buen comienzo del nuevo para todos , en especial a los de la calle manacor

Sego.
¿ pueden indicarme el gentilicio de Laguna ?
En este momento estoy hablando por telefono con Esmeralda, dice que hace tiempo que no sabe nada de tu vida y que te felicitamos las fiestas, y deseamos que tengas un buen año 2005.muchos besos de monica.
Eso, eso, que el amor se respire en el aire por los campos de castilla, que ya llega la hora de la matanza y tengo unas ganas de que amor, amorcilla huela.um
¡QUE RICA QUE ESTA!

FELIZ 2006 MENOS 1, para que no me la inque ninguno.
No, no la he visto.Un día que tenga tiempo echaré un vistazo.
Cuidate.
Y amor amorrr también os deseo yo amor para todos que Sego se lo ha saltado!!! Felices Fiestas.
Felices Pascuas y Feliz año nuevo para todos. Que disfruteis de lo que la gravedad y el tiempo cambia de sitio. Juris.
¿ Pueden informarme del gentilicio de Fuentidueña ?
Desearia conocer el gentilicio de Fuentesauco, ya que un familiar procedia de este Pueblo.
Hos deseo un año nuevo lleno de salud dinero y buen vino

SEGO.
Si vienes o vas hacia Fuentesaúco de Fuentidueña, podrás encontrarte con el que llamamos Santo Cristo.