Hola a todos los de Lastras. Pasadlo bien en las fiestas.
A la que pregunta por el accidente, he oído decir que ha sido mortal.
La poca union y el no hacer nada nunca por el pueblo, para eso no necesitamos alcalde.
Felicidades victor. Ja ja ja que buena, Marta creo que sabes que no me escondo en el pueblo y menos en madrid. Maroto, un saludo a todos.
Yo creo que es mejor que dejéis esta polémica que no resuelve nada. Probablemente, la poca unión que ha habido en el pueblo es una de las cuasas de su abandono. Saludos para todos.
Aun no es día 7 pero no sé donde estaré mañana, asi es que por si acaso... Muchisísimas Felicidades al primo cumpleañero. Cómo pasa el tiempo, que mayor eres ya tío. Espero que pases un buen día y que todo vaya muy bien por el curro nuevo. Saludo también al hermano por si le da por entrar desde los mundos SanClementinos y la cuñaaa, Mari como acabó Cuéllar? Y ya que estoy saludo también al resto de la familia: a la hermana, al Javi y a la Pri. Besotes.
P.de. A tí también Teo Perraco!!! Besotes.
Felicidades para Victor.
Pues ya he vuelto a los USA y al trabajo. Me lo he pasado genial en las fiestas y tambien en la playa en "delTebre", en Guadalajara y hasta en Sevilla. Han sido unas vacaiones bastante viajeras.
Me gusto lo de conocer a la gente del foro, aunque de algunos sigo sin saber los nombres. Tambien tengo fotos de las fiestas pero veo que esto se va a atascar mas todavia, pues gente que no estaba enterada de esto ahora ya lo sabe y vamos a ser mas a escribir. Yo aprovechare las ... (ver texto completo)
Doña Letizia tampoco es de Los Piratas.
Muchas Felicidades Victor!! Iba a felicitarte mañana que es tu dia, pero ya veo que se están adelantando y como ha dicho Teo seguro que te hace ilusión. Asi que nada, que lo pases muy bien y que te hagan muchos regalitos. Espero que te gustara lo que te compró tu hermano.
Nos vemos.
Un bestio. Mari (cuñada, jaja).
Que sepas que los papeles no se pueden sacar del ayuntamiento , eso es tambien un delito.que este sea un vago , el que.
Hola!! Hacía unos días que no escribía. QUé tal estamos? Yo no podré ir a las fiestas de Lastras. Tengo un bodorrio aquí en Vitoria. Que os lo paséis muy bien los que vayais. Aprovecho para felicitar a Victor por su cumple ( por si mañana no pudiera conectarme). Disfruta majete!! también que sepais que el sábado 10 es el cumple de Nora. Creo que hay unos cuantos cumpleaños este mes. Os dejo hasta mañana, a pasar buena tarde. Marta, qué ven mis ojos, hola guapísima. Besos para todos. Donde están los ... (ver texto completo)
Ya veo que estamos casi todos de vuelta y algunos todavía con resaquilla!!! pero eso sí preparados para las de Lastras que no es moco de pavo!!!
Por cierto, muy buenas las camisetas de Adrados "Soy de Adrados, ¿y qué" . Eso es chulería y lo demás ná de ná.
A ver si se anima el foro y se anima el personal!!
Buena vuelta a todos y a todas (también a las que ya cruzaron el charco y que lo pasaron tan bien estas fiestas)
P.de. Felicidades para mañana Victor, que lo disfrutes!!

PIRATA MALO, MALISIMO.
@Hola M.O.; qué haces tratando con esos bravos? Se esconden por los rincones? Esta es la única manera de dar contigo...
Hola soy nueva en el foro ¿alguien sabe algo de un accidente ocurrido en cuéllar la semana pasada?
Muchas gracias Teo, has sido el primero en felicitarme, tanto que todavía no es mi cumple hasta mañana como tú muy bien dices. Un saludo amiguete.

Víctor M.