Muchas gracias a los que me habéis felicitado.Inma quedo contigo el próximo finde ha tomarnos los chupitos, no te rajes. Fdo Coco.
Conchita, si piensas un poco me descubres seguro, sino, si tienes tanto iteres me dices tu nombre y te digo yo el mio, pero eso si en un lugaar secreto.
Listi.
¡Otra vez lunes. No puedo con mi vida!
Me gustaria volver a pasar por lastras.llevo muchos años sin ir y quiero enseñarselo a mis hijos .seguro que ire.descendiente de lastreño.
Gracias por tu acogida Pirata Malo.
Quiza me anime y vaya a disfrazarme a Hontalbilla
El de Lastras.
Si borro algún mensaje que no tenía que borrar, perdonarme, esque como se está metiendo en nuestro foro todo el que le dá la gana, diciendo cosas que no nos interesa, pues borro lo lo creo que no nos interesa. Besos.
Con todo el cariño del mundo para "LISTILLA" a ver si cabe la posibilidad de que como somos tan incultos, pongas tu nombre en los mensajes para poderte preguntar, debido a tu alto grado de cultura.
CONCHITA.
Perdón Alicia, leyendo mensajes de hace tiempo, veo que estás aquí desde hace días. Buena suerte en la búsqueda de trabajo, ojalá lo tengas ya. Saluditos.

Tere, anímate y anima a los del curso para escribir (aunque creo que ya lo habéis terminado).

Besos.

Maite.
Hola, Chica del Mediterráneo, la verdad es que he andado liada, y la última temporada que yo entré estaba este foro demasiado cañero, en mal sentido, para mi gusto, y poblado de desconocidos: me desanimé un poco. Ya veo que está genial de nuevo. Y nada, sobre las jotas cuando queráis.

Recuerdos a L y de.
Un beso.
El cataverás suele ser colorado y con las mangas verdes , normalmente esta adornado por algunos plafirios y esborcios de reforcile de diversos coloridos muy sugerentes y por detras suele tener varandios negros y espalorentes azules o morados si es para los dias feriados, es muy util para el invierno, pero en verano es un poco ertrulante y muy expiciero.
Chicos, dad señales de vida. O es que os habeis atragantado con el premio?
Estamos seguros de que San Pedro es el finde del 18? Por favor, asegurarlo que hay que pedir ese día para poder ir...
Hoy si que hacía un día estupendo en Cobos, ¡¡Que pena tener que venir a Valladolid!!
Al de Lastras: que contamos con él aunque no nos disfracemos y a ver si es verdad que esta vez aparece por Hontalbilla que nos tienes en ascuas majo!!!



Feliz retorno!!!


Pirata Malo.
Por fin Maite se deja oir después de infinidad de tiempo en silencio.
Yo también me apunto al cursillo de jotas. Pon fecha.

Un besillo

Chica del Mediterráneo.