¿Cual es el nombre de pila de P1? Que no me entero.
P1, no se si será la distancia, o será la edad pero ultimamente no te enteras de nada, mueve la antena para poder coger "la sexta". A veces pienso en tí y noto una sensación tan hermosa a la par que erótica que pierdo el sentido y la sensibilidad, no se que tienes pero me enloqueces, y no es por la primavera te lo aseguro!.

- Preso, vete poniendote a punto.

- Al botellón habrá que ir por supuesto, chusky vete pillando los hielos!!!que no les de palo a los piratas por hacer cosas de jóvenes. ... (ver texto completo)
A mi queridisima pirata, un pelin verde por decir lo de compartir oscuridad, pues que te piensas? nunca has jugado a TRES MARINOS EN EL MAR , pues se jugaba por la noche y uanto más oscuro mejor para que no te encontrasen. ADEMAS la cosa no iba contigo sino con las burbujas.EL PRESO
Quedaste en mandarme un mensaje o el noº de tl.
Bueno, bueno, ya me contareis, espero veros ¿os vais las 2 a Galapagar?. A ver si este finde tambien hace calorcito y podemos aprovechar las terracitas del pueblo, jeje.
Por cierto, coco nos tiene abandonados, va a ver que cantarla la gallina cuando la veamos.
Besitos a todos, ya mañana nos vemos. Inma.
Que te podemos contar, sino paso nada, bueno a casi nada, je, je, ya te confirmaremos nuestras sospechas que sean ratificado, "verita veritae, pero eso se tiene que comentar "in person", je, je.
Bueno muchos besos a todos los internautas.
Eva.
¿Que van Los Pecos a la Romería? ¿O es al botellón?
Pues yo no sé de que tradición se habla, pero viene siendo tradicional en este foro, que algunos militares de alto rango cacareen sobre su potencial y después hagan mutis amparándose en el mál cuerpo que les ha dejado la bebida.
Eso si que es una tradición bien establecida...La otra espero conocerla por vuestro informe después del botellón o la romería.
A Maitechu: Cuéntanos alguna cosilla, que a ti se te entiende perfectamente. Me alegra tenerte por aquí después de tanto tiempo.
Muchos recuerdos ... (ver texto completo)
Prpuesta muy interesante, puede ser muy divertido, compartir la oscuridad de la noche con las burbujas, el coronel , capi .y demas personajes que frecuentan este foro. Espero que el secreto mejor guardado del mundo se desvele para entonces, y no hablo de la cocacola sino de esa interesante tradicion. El preso.
Sábado Noche macrobotellón en la ermita, representación de las peñas, estais todos invitados. Allí nos veremos.

Si el tiempo y la autoridad competente lo permite (y si no también), allí nos veremos.

FRENTE REVOLUCIONARIO HONTALBILLENSE.
¿Por qué se borra todo lo que escribo aquí?
El sábado por la noche macro-botellón en la ermita. Habrá representación de todas las peñas. Contamos con los piratas, Kirico, Preso, Generales, Cornetas, las chicas del sector femenino, con House y su bastón, etc, etc.
Quiero mandar un saludo a mis paisanos, en especial a mi familia.
Vamos a bajar al prao???
Alguién conoce las previsiones metereológicas?
¿La tradición? ¿En qué consiste esa tradición?
Como sigáis en este plan, vamos a necesitar una "piedra roseta" para entenderos.
Saludos para todos.
Kiriko.
Pues aquellos que vayamos! y...quienes vamos?