Aber angela que ya no se como decirtelo,yo nunca e sido tu amiga ni en parbulitos,porq te quiero recordar que la verdad no tenias muchas amigas,por como eras y eres...no se que tengo que aclara contigo porque lo que mas dicho tu es lo que yo te e dicho ace mucho,¡que PASES DE MI!que no nos aguantamos mutuamente y punto,ok?yo se que lo que me dijo esta persona es verdad ya que confie en el y en ti no.asiq deja de ir ablando por ay de mi,que yo ati ni te nombro.
Beuno los demas que tal estais?¿besos ... (ver texto completo)
Beuno los demas que tal estais?¿besos ... (ver texto completo)