Casa Rural La Fragua, SOTOSALBOS

Estimado Senor

Quieremos alquiler una casa rural para este verano del sabado 2 de agosto por la tarde hasta el domingo 10 de agosto por la manana. Quieremos saber si su casa rural Laureana Marcos tiene dos habitaciones juntas (que comunican) una para nosotros y la otra para nuestro pequeno hijo. Tiene tambien su proprio cuarto de bano o debemos compartirlo con otros? Hay una cocina? Muchas gracias.

Sr Valery Lesaffre
Me gustaría mucho saber las tarifas de las casas, creo que sería una buena idea incluir ese apartado a su pagina web, ya que si no mucha gente por no llamar no podrá disfrutar de ellas. GRACIAS
[GoogleBarVIP= 1].
Hola, somos unas alumnas de 1º de Turismo de la Universidad de Sevilla, estamos elaborando un plan de Marketing, en el cual hemos incluido su casa rural y necesitamos saber el número de clientes que tienen tanto en temporada baja como alta, así como su poder adquisitivo (aproximación) y la edad (jóvenes, adultos o tercera edad).
Agradeciendo de antemano su respuesta, un saludo

Verónica Garrancho
Leticia Millán.
La casa está muy bien pero tuvimos problemas con la dueña que amenazó con la Guardia Civil...

Por la zona hay otras.
Los propietarios de la Casa Rural La Fragua os aclaran que el hecho de que la casa sea barata o sea cara depende, como es lógico, de con qué otra casa se la compare. Para que juzguéis vosotros mismos, podeís comparar con todos los precios de todas las Casas Rurales de Castilla-León en la siguiente dirección de internet, puesto que son públicos: www.turismocastillayleon.com.