Caballos en el monte, SAN RAFAEL

(27 de Abril de 2011)
Buenos dias Marcelino, buenos dias amigos y visitantes del foro de San Rafael, domingo soleado por tierras madrileñas, habrà que asomarse a la cuesta de las perdices para ver si el Alto del Leòn tiene capa de nubes o no, pues es sorprendente a veces el cambio tan radical que puede haber al pasar el Alto del Leòn.
Que paseis un feliz dia de domingo.
Buenos dias Marcelino, amigos del foro de San Rafael, vuelvo de uno de mis viajes por tierras de Granada, viaje corto pero muy provechoso, Las Alpujarras, la casa de Garcia Lorca, Sacromonte, y la misma Granada, cada vez que conozco un poco màs de Granada entiendo mejor al que escribió aquello de: "Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada"
Que tengais una feliz semana. Un abrazo
Buenos dias amigos del foro de San Rafael, como dice Marcelino, el veranillo de San Miguel se resiste a dejarnos y la verdad es que hace un tiempo muy agradable, aunque en Madrid la poluciòn sigue subiendo y necesitariamos un poco de agua para que se vaya.
En San Rafael, me han contado hace un rato que el dia està precioso, claro, limpio y brillante. Los que esteis por alli, disfrutarlo.
Saludos a todos los foreros
Qué felices se les ve a estos animalitos en esa pradera en el monte.