Compramos energía a futuro

SAN MIGUEL DE BERNUY (Segovia)

restaurante

Poca gente en internet y poca gente en el pueblo, que pasa estais invernando o que.
Espero que nos juntemos unos pocos este finde por lo menos para preparar un poco timba en el centro de reuniones. Estoy en racha y si jugamos es voy a desperrar, je, je
WILLI.
Coco, ya era hora de que dieras señales de vida, que nos tienes abandonados.
Inma que no te asuste la nieve, haber si es posible que este finde nos juntemos unos cuantos para una partidita al bingo, a las cartas, a los bolos o a lo que haga falta.
Besos
Sitaria.
Enhorabuena por aprobar, pero como yo no he ido este finde la invitación me la guardo para el próximo, que creo que por fin vamos. Fdo Coco.
Lince y Raton he escuchado vuestros mensajes lo de buenos dias tambien, hoy para no perder la costumbre terminare un poquito tarde pero se agradece la invitacion, para echar la partidita de ajedrez de los viernes.
TITO.
Solo dar las gracias a todos aquellos que con su buena voluntad nos ayudaron a pasar los test de psicología porque... Hemos aprobado!
Gracias a todos y este finde invita olga, je, je
Besos.
Hola a todos! os tengo abandonados, pero por lo que veo vosotros seguis en la línea de no escribir nada. El finde en el pueblo de buen tiempo y fiesta en Carrasca, felicidades por esa inauguración. Recuerdos de los Fitis, ellos tampoco nos olvidan. Besos, Inma.
Este fin de semana hay corrida de toros con un cartel de excepcion "El Juli, Jesulin, y seguramente soltaran un par de vaquillas para que las de unos pases el Fundi y el Fary . Acontinuacion habra una macrofiesta procedente de Ibiza(amigos seguramente del truqui)y finalmente de madrugada Fernando Alonso se traslada con su nuevo formula 1 el R - 26 para darse unas vueltecitas por los pinares de San Miguel, todo un evento.
PILAR TERREMOTO.
¿Qué que ha pasado en el pueblo este finde? de todo. Los que no habeis venido os habeis perdido el mejor finde de la historia, fiesta todo el día y toda la noche, con gogos, streeptease, charanga, fiesta de la espuma, desfiles, exitosos grupos musicales (el canto del loco entre otros muchos), ¡de todo!
Es una pena que os lo hayais perdido y sobre todo si habeis tenido examenes, la pena es que es irrepetible.
Yo como bien dice Coco soy incondicional en el foro y tambien en el pueblo así que no me ... (ver texto completo)
Que ha pasado este finde en el pueblo, que alguien me ponga al día.
Un saludo a toda la gente de Sanmi que parece que están muy ocupados que no escriben. Y el más grande prar la incondicional Inma. Fdo Coco.
Como se predecia fallaron las prediciones del tiempo. Un finde muy (pero que muy muy) frio pero no importa, sarna con gusto.
Besos a tos, Inma.
Los que no temais las prediciones del tiempo nos vemos este finde en el pueblo. YO no las temo porque se equivoca siempre y si es verdad pues que nieve y nos deje incomunicados, unos días de descanso tampoco vienen mal. Inma.
Esre finde vamos para Sanmi haber si montamos otra timba. Fdo Coco.
Pues Felicidades a todos! cuantos más cumpleaños más chupitos no??? Que cumplais muchos y sobre todo que los sigais cumpliendo con las mismas ganas de juerga. Besos, Inma.
Hola pequeños roedores felicidades a Marito, Tito, Rafa, Dani, Coco y a quien se me olvide por sus respectivos cumples. A Sitaria decirle que esta en la lista negra del rural cop, vigila tus espaldas te seguimos de cerca.
Juan el Raton.