Peña ytqm la mejor!moni te qiero mucho y a uge y blanca tambien un besote muy grandote!
¡¡¡viva!!! la "pantoja de navas de oro; patricia baeza" la chica de julio, "pitillos".
Tengo unas fotos de Miguelañez (muy bonitas)...adonde puedo enviarles ???
Hay tambien fotos de la inondacion de este verano (en fin agosto) !
Esto va mal!
Jolin conb el cañamon, si que tiene estomago si pq la famosa chumita esta es ademas de fea y un poco amorfa una estrecha. Una vez m lie con ella y no se deja sobra ni la rodillas. Y no es broma.
Todos los peguros sois unos escombreros.
Que no hombre, que no son unos marikas. Lo que pasa es que son tímidos. O al menos eso creo, aunque siempre habrá alguna escepción.