Yolanda...nunca te an dixo que los dientes son para toda la vida??
Me encanta que rectifiques eso es de personas sensatas,no me parecia bien lo que pusiste y lo comente.yo tambien soy una enamorada de miguelañez,ya que pase muchos años en este pueblo al cual admiro y cuando puedo me escapo a miguelañez .que conste que esa señora que mencionas no es nada mio .pero por respeto es mejor no decir nada .'a y la iglesia es preciosa¡.
Por favor que comentario más macabro.
Pues yo solo veo un punto rojo en el centro.
Menos lobos caperucitas del 2005.
Que viejas están las escuelas desde que yo deje de ir hace ya casí 20 años.
Como ha cambiado este edificio de ser las antiguas escuelas al centro de jubilados y ahora está el tanatorio municipal.
Eh la mejor peña no es esa en tal caso la segunda ok?
Aquí casi me muero ahogada y me llevado algunos rozones que otros pero este pilon es the best of the world.
Estas fotos estan mejor eh!
Yo me acuerdo de las travesuras del Pote.
Adiós para todos los que vnen a nuestro pueblo. A que mola!
Y las hermanas.
Detras del los arboles esta la casa del MACARNI el clan amigo.
Gracias navas de oro por esos buenos veranos que me he pegao alli.
Llevas razón, creo que me he pasado con el comentario, pero la iglesia es muy bonita como todo el conjunto del pueblo y me encanta. Pensaba que esos comentarios no os iban a ofender. Pido perdón, a veces se dicen cosas sin pensar, lo siento , de verdad y efectivamente he sido un payaso. SOY UN ENAMORADO DE MIGUELAñEZ
Jose Antonio.