Foto chicas escuelas viejas, SAN CRISTOBAL DE LA VEGA

En esta foto: Fila de arriba, Marijose, Candelas, Violeta, hija conductor autobús Valladolid, Cuqui. Fila de abajo, Mari (cuartel), Cristina, Belén, Toni, Nieves y Estrella. Mirando Drcha. Margarita, Izqda. Socorrito, Raquel Galindo?, Pili, Paquita, Manoli (cuartel).
Mariano, a lo mejor me conoces mejor por Cuqui. En esta foto también está tu hermana Paquita. En la foto de los chicos Tb. puse el nombre de los que reconocía y a tí no te reconocí, esto quiere decir que alguno de los que no dije el nombre puedes ser tú. Mira para ver si te reconoces.
Gracias MACU pregunte a mi hermana Paquita y me lo aclaro por que se acuerda mas que yo me podias decir si estoy yo en la foto que hay de los chicos un saludo. por el nombre de MACU no caigo quien puedes ser
Hola Mariano! Soy la persona que ha colgado esta foto, puse el nombre de todas y sí, está tu hermana Cristina, es la que está sentada y con trenzas morenas hacia delante, la 2º comenzando por la izquierda, según miras la foto.
qui sirera saber si la que tiene esta fotografia me puede decir si sabe quie es cristana por que creo que es mi hermana pero no estoy seguro yo soy MARIANO EL HIJO DEL SASTRE
se deberian poner mas fotos a si todos nos recordaaremos con el paso del tiempo