La peña Grande, desde donde el tio "Bailabotes" controlaba el pinar años atrás. (agosto del 80).
Desde Peñamora. (agosto del 80).
El pueblo del fondo es Bernardos, el anterior MIGUELAñEZ; esta sacada desde la parada del coche de linea en Domingo GArcia.(agosto del 80).
Lo mejor siempre sera el Rosario XIV, sus gentes, sus momentos, sus fiestas, SU MUSICA.
Saludos para toda la peña que paso por alli alguna vez y lo paso a lo grande.
Tommileejones.
Voy al camino el 18 de junio.¿Donde me pueden dar cobijo?.Llevo muchos años haciendo el camino.Desde Segovia los últimos tres años y casi en línea recta hacia Santiago.Sería mi primer noche, luego cuando el terreno varíe las etapas serán mas cortas.Mi correo es :rskpu22@telefonica.net.(Ramón Sanchez-Capuchino Llorente y soy de la Asociacion de Amigos del Camino de Segovia).Saludos Ramon.
Yolanda no metas tantas trolas.mentirosa!
Hello miguelañez!que tal por ahi??haber si llega pronto la semana santa eh!!un besso para todos y para las sin rumbo.adios
:-)Eu(-:.
Hola peña ytqm!moni te tengo que ver ya o me morire!adios
Uge y blanca 666 besotes!1.
Gueno gente soy un pegero ,y por esta calle el chivi iba tocando la dulzaina en fiestas.
Estan enamorados.
Victor pajaro de nava de la asuncion esta la chica marian la de la biblioteca.
Peña ytqm la mejor!moni te qiero mucho y a uge y blanca tambien un besote muy grandote!
¡¡¡viva!!! la "pantoja de navas de oro; patricia baeza" la chica de julio, "pitillos".
Tengo unas fotos de Miguelañez (muy bonitas)...adonde puedo enviarles ???
Hay tambien fotos de la inondacion de este verano (en fin agosto) !
Esto va mal!