Saludos para todas las gentes de esta tierra, de parte de un catalan de garrafa, hijo y nieto de naveros, panova por parte de mi padre y mahometano por mi madre
SALUDOS NAVEROS.
Pero en esta foto no se ve bien la iluminación
Ya que esta bastante mas iluminada, y que da mucho mejor.
Pero bueno esta bien.