Hoy es un día muy malo para que te acuerdes de mirar esta página, pero si la resaca te lo permite, FELICIDADES!! Glotoncilla!!
Si es así; el chepa, se estará forrando ¿no?
Lo pregunto porque en la pasada función de San Antonio, estube allí y el pueblo estaba llenito de ispanas e ispanos.
Eso de creidos nada eh?
Yo no soy de nava y le cnsidero un pueblo genial.
Querido amigo: No te engañes. Las apariencias no son mas que eso, apariencias.
Yo tengo muy buenos recuerdos de este y del otro colegio. Guardo un especial recuerdo y cariño de de Doña Isa. Todavía recuerdo lo guapísima que era y que seguirá siéndolo, porque quien tuvo retuvo. También me acuerdo de de. José, de.Vicente, de. Alejandro, Dña. Trini, Dña. Sole, de. Gonzalo... Soy nacida en el 56. Besos a todos, y muchas gracias.
Pocos hemos hecho el camino y tantas veces el espiritu de san martin sigue vivo mientras este yo viva.
¡Se lo comió todo Pili!
Esto es una porqueria de foro siempre esta roto y no se queda metido ningun mensaje que porqueria de foro.
Tambien sta las peñas la mafia peguera y el zulo. Animo para las 2. Antetodo. ¡ que viva la fista!
Ya veo que sólo os acordais de mi cuado tengo lomo en casa, eh... Pili y demás gorrones!!
Oy es el cumpleaños de ese bicho que se llama Andrea, FELICIDADES pequeñaja.
Anda naveros que sois muy creidos y no es para tanto.
Parece que este pueblo para la poca poblacion que tiene esta bastante bien.
¡y ya van 500 visitas!