Ermita románica, SACRAMENIA

(17 de Febrero de 2011)
Efectivamente tiene un parecido con Santa María del Naranco. (Prerrománico Asturiano, también llamado Ramirense, por ser el rey Ramiro I quien impulsó su construcción)
Y ahora ya, hasta mañana, que tengais felices sueños.
Un abrazo a todos
Y cada una con su historia, en esta de Requijada se dice ahora que podrìan estar enterrados los siete Infantes de Lara, ya dije que nunca la había visto por dentro, me deleito mirandola por fuera cuando voy por ahì. En la del Naranco estuve el año pasado.
Malpa, al pueblo no he entrado nunca, ahora que tu lo has recomendado, si que lo haré cuando pase por ahí, pero la ermita creo que aùn se ve màs bonita por el paraje en el que se encuentra, efectivamente en la carretera que va a La Velilla y en una explanada allì está y a su lado el gran olmo seco. Cuando voy a Pedraza y Sepulveda voy por ahì para poder parar un poquito y contemplar esta belleza y grabarla en mi mente, para seguir disfrutando despuès de la imagen grabada.
Gracias Benito, con tu apoyo hemos logrado llegar al "palacio" de los 100, pero jefe del foro ya lo tenemos y aunque no sea de Segovia està muy unido a Segovia y lo màs importante es que escribe y participa en este foro con mucha ilusiòn. Gracias por seguir contando contigo.