Uuuh!Como es ésto de que las faltas ortográficas harán desaparecer tu mensaje?Como se está poniendo la página madre mia!!Claro que pensandolo bien...mejor que desaparezcan algunos mensajes porque hacen daño a la vista...y essso!
Felicidades a la Mary que ya es conductora!Que tal el finde hijas?A ver si este proximo ya nos vemos que me parece que por fin me dejo ver por las tierras segovianas!Y a lo mejor, con un poquito de suerte...me cae una vueltecita con Marisa al volante,jee!Un beso
Juanillo, ... (ver texto completo)
Felicidades a la Mary que ya es conductora!Que tal el finde hijas?A ver si este proximo ya nos vemos que me parece que por fin me dejo ver por las tierras segovianas!Y a lo mejor, con un poquito de suerte...me cae una vueltecita con Marisa al volante,jee!Un beso
Juanillo, ... (ver texto completo)