Ramon!no te vayas a la rioja!!te keremos en miguelañez!!ya es ora de que firmes no??muxas gasias por los besoss!!y aver cuando vas a miguelañez eh??*charo*.
Holaaa!
Andres, ya caminas sin muletas? que bien!
Este finde nos vemos que bien!!
Besitos
Elenita tkmmm
IRENE!!!
Holaaa waposs!!que bien!ya va quedando menos para ir!!y...fiestaaa!!
Sete wapo!!!que tal estas??este finde nos vemos ya por fin sin examenes!!
Bueno hasta luego!!irene tkm!!
*elenita*.
Mi asombroso parecido con saviola me hace ganar popularidad.
Fdo:sete.
Bueno Miguelañosos. Aquí está Monvallekas para echar una firmita en esta supermegapágina wels de nuestro pueblico que se ha currado... ¿quien?. Pero en fín saludos a tooodos, sobretodo a álex y Charo, cuyo pique va a hacer que este pueblo sea el que tenga más fimas de todos (jejeje). Pasarlo genial todos en la Consti que yo me voy a La Rioja. Muchos besos.
La mejor peña es el desmadre y los chicos del desmadre son los mas wapos!!
*elenita*.
Holaaa! no he podido firmar antes porque no me dejaba :( jooo
Este finde vams a bernardos eh! que hay baile!!!
Que bien me lo voy a pasar jejeje
Muchos bsotes
Ire!!!
HOLAAA GENTE!!que tal?Pero que le pasa a esto que esta mas soso!!Irene bea firmar!!!jejeje que ya solo firmo yo...JAJAJA!!
Que ganas hay de ir ya!!!ya va quedando menos!!bien!!!
Que ganitas hay ya de ir a bernardos!!espero que me lo pase muy pero que muy bien!!
¿por que la gente no pone su nombre??jeje
Arriba bernardos y la peña el desmadre!!
Besotes a los que conozcaa!!os quiero!!
Elenita!!
Ey!que tal miguelañosos/as!
Pasaos tos al año que viene por la peña sin rumbo!!jeje!!
Aver si llega ya la constitucion!!y nos vemos!
Fdo:Irene,Eu y Maria!!
Que paxa migueañez ya estoy aquí otra vez con mas marxa!!*charo*.
Ninios y ninias! muy wuenas gente!! jiji ta muy bien esto!!MIGUELAñEZ también EXIXTEE!:de pos na que tengais un buen año y nus vemos en veranito muaks para to dios.
Vale lo siento pero me llevas dando el coñazo toda la semana diciendome que firme_silvy_.
Oye maja silvia eso de la pesa de tu prima sobra!!encima que es para acer mas famoso al pueblo..muchos bessines!*charo*.