Hola!La plaza de bernardos esta muy wai,ai e conocido a dos xabalas Irene y Elena un beso para eyas.Adios.
Vnga GENTE que se anime esto pero ya!vamos irene y beaa que nstras podems cnseguir gente!jejeje;-)

Muchos muakiss a toos los que firman!!

Elenita!!
Aupa bernardos y la peña el desmadre!
Besukis
Ire!
Es una plaza mazo guapa per mi pueblo sta mjor ok? dorron?? alomejor vy el año que viene e. Aupa monty¡.
Bea?ay que animar esto!aunq me va mas mal!me lo envia cuando le da la ganaa!
Bxotes irene y bea!!
Aupa bernardos!
Elena jo que en el otro lao no me deja jo aber si aquí me deja jeje
Besotes.
Elenita guapa tenems que animar sto eh!!
Besotes
Irene!
Aupa bernardos y la peña del desmadree!jeje.
Hola! a que sta guapa la plaza de bernardos eh! ademas la gente de ste pueblo es la caña! weno no se que poner asi que... Arriba bernardos!
Muchos besukis
Irene!
Hola! soy bea otra vez la foto no es que sea una maravilla pero es la ermita y ay que ponerla jeje besotes!
HOLA!!soy ELENA!esta foto es un poko fea mi pueblo es mucho mas bonito!jajaja que no!!muakiss!!
Hola!veo que soy la primera en firmar!!pos esta es la plaza de bernardos bonita eh?aun la foto es un poko demasiado antigua!pero da =!jeje.aber si conseguimos que firme muxa gente!ok bea?muchos BEXOTES!ELENAA!
Lo mejor de este pueblo es, sin duda alguna, su gente. Personalmente me llevo bien con todo el mundo, y me gustaría pasar allí mas tiempo del que paso normalmente, que no llega a 2 meses al año.

San Bartolo y San Miguel, los únicos santos en los que creo.

Alvarito.
Las fiestas de san bartolo valen mucho. Si alguien que no ha estado nunca puede ir, !que lo haga! que no se va a arrepentir y ya de paso que se tome una copita en la peña tumbalitros que seguro que le reciben encantados y si son mujeres las que van, mejor, porque todos los miembros son tios muy guapos deseando conocer a chicas simpáticas. Además creo que todos estan solteros menos un par de ellos, asique vais a tener donde elejir.
Un saludo y un besazo para todos los tumbalitros y en especial para ... (ver texto completo)
Año tras año queda demostrado que las fiestas de mudrian no tienen comparacion con cualquier otra fiesta, no se puede explicar solo se puede vivir y eso es lo que hacemos los tumbalitros lo vivimos. Solo hay que asomarse a la puerta de nuestra peña para ver que somos diferentes y que somos los que de verdad dan vida a las fiestas. Comprobar vosotros mismos lo que son esas fiestas seguro que no os arrepentireis.
Vivan los tumbalitros!
Viva san bartolo!