Sigue luchando por ello, o sino tambien hay casas en venta en el pueblo. Un saludo.
Ernesto aqui no has puesto nada hombre!
Creo que esta va a ser aparte de la fiesta del reencuentro , tambien va a ser el comienzo de que adanero vuelva a ser lo que fue , los problemas que surgen con el dia a dia son inevitables pero cuando se lucha por algo en comun se pueden hacer muchas cosas por adanero , grabiel atate los machos si piensas seguir que la desidia no es buena ni para ti ni para el pueblo.felicidades ines y fabiola.
Chuchi como puedes decir que te haces viejo si estas mejor que nunca , bueno un poco mas calvo, gordo, sordete con gafas pero nada mas , por cierto has aprendido a jugar al mus?un saludo de un amigo.
Hola genteesoi un chicooo de toda la vidaa el la cual mi pueblo ha sido para mi lo mas bonitoo de mi niñez donde prazticamente eh conocido la amistad , el amor , pero sobre todo conocer agentee que aunque pasen años sin vernos ellos y ellas siguen en mi corazonn y sobre todo una chicaa de allii. Bueno un beso para toda la gente de adanerooo y un abrazo muy fuertee nos veremos el dia 3.
En este fronton un año ganamos pedro y yo un campeonato para las fiestas si va pedro retamos a quien se ponga aunque sea joven.

Ernesto.
Vale que me digas que el cuerpo de una mujer es mas bello que el de un hombre ,
Pero si un hombre tiene arte tambien hay que reconocerselo.
Ademas deja a las mujeres que ya van muy delante de nosotros en casi todo
Que ellas son mas listas que nosotros, MAS GUAPAS Y MAS DE MUCHAS COSAS

ERNESTO.
No estamos el las fechas si no hariamos un nacimiento viviente,
que ya puestos no se nos resiste nada.
Ernesto.
Que hagan ese parque pero yo con 40 años menos y viviendo en adanero.

Ernesto.
Sabes por que? por que no queremos entrar muertos, pero vivos algunos profanan las tumbas.
Ernesto.
En semana santa me lo pasaba genial, y en una de ellas hicimos una broma al hijo del sargento, recuerdas Juan Carlos? fue muy fuerte pero todo paso.
ERNESTO.
Que virgen tan guapa tenemos en ADANERO como la de sevilla o la de ronda o quizas mas no la olvidemos, que nos sabra proteger.

Ernesto.
No veis que con su mano nos enseña el camino para que el dia 3 estemos todos en ADANERO?
ERNESTO.
Cuando hay demasiadas estrellas ya no se ve la estrella,
Cuando hay demasiada lluvia ya no se ve la gota, solo un telon de agua.
Cuando hay demasiadas palabras se dispersa el sentido.
Cuando se lee tu nombre ADANERO solo se que te quiero.
¿te as parado a mirar las pacientes agujas del reloj de la plaza del pueblo de ADANERO que girando despacio la noria te dicen que nos quiere.