Oye xikillos estai invitados a las fiestas de adanero esperamos que vengais sobre todo ...mas vale que los xikos vengais ya saben por quien lo decimos e!!!a. Benga besos os esperamos nenes
[googlebarvip= 1].
Por que no va a irr sofia a la fiesta es hija de adanero y siente a su pueblo como todos tambien tiene derecho a ir a la fiesta
Ernesto.
Yo firmo todo o casi todo lo que escribo lo que no hace casi nadie yo doy la cara no me escondo por que no tengo por que esconderme
Ernesto.
Alcalde en vez de usar este foro para poner tus criticas personales podias ponerte en contacto con los del foro y quitar las fotos de arevalo que nos han colado , eso solo lo puedes hacer tu o tambien quieres engañar con las fotos.
Ernesto eres como las moscas cojoneras tanto el protagonista de la foto como tu habeis hecho comentarios y en algún caso hirientes sin firmarlos asi que no vengas ahora sacando pecho por paquito.Creo que te metes en los charcos.
Que penita que solo sepais utilizar el foro para insultaros, para mostrar vuestros peores sentimientos.Así no solucionais nada, todo lo contrario, ¿de qué sirve que asfalten las calles y demás si no dejais vivir tranquila a la gente?Los que tanto os quejais, hacer lo que creais conveniente y favorable para el interés común según vuestro criterio, pero con esta actitud destructiva no avanzais nada en absoluto.
COMENTARIO SOBRE LAS IMáGENES DE LA SAGRADA FAMILIA DE MAELLO
AGRADA FAMILIA se trata de tres imágenes independientes talladas en marfil en una única pieza. Cada una de las piezas de la Virgen y San José miden 50 cms. Por las características de sus rasgos se cree que son de origen oriental posiblemente del siglo XVII.
Esta obra maestra adquirió valor internacional al formar parte, en 1992, de la Exposición Universal de Sevilla donde fue exhibida en el pabellón de la Iglesia Católica. Después ... (ver texto completo)
Sabe alguien algo sobre los dias y actos de las fiestas?mas que nada para hacer planes ya que los niños empiezan los colegios , gracias paisanosl.
Menuda panda de artistas hay en el consistorio municipal al que mas y al que menos le conviene estar hay por algo si no es para trabajar en el ayuntamiento es para poder conseguir permisos licencias de obras y demas por es habitantes de sanchidrian antes de ir a las urnas mirar bien quien se presenta y por que, porque habra alguno que simplmente se presente para su bien personal y una vez conseguido nos dejara tirado.este pueblo necesita una gestion en condiciones poque esta creciendo y si las cosas ... (ver texto completo)
Valladolid y pucelanos los que nacimos aquí, es siempre grato amar la tierra de donde se nace pero mas honor es decir ser de castilla y leon. Que maravilla mas grande pero para haber nacido en Valladolid primero es buscar en tus antepasados donde nacieron y seguro que te sorprende y te gusta mas donde nacieron tus antepasados y es ahí donde están tus verdaderas y profundas raíces y es ahí donde has de volver, aunque sea un pueblo de ávila que en invierno duerme pero en verano resurge de sus sueños ... (ver texto completo)
Hola Raquel que tal tus vacaciones
Ernesto.
La gente de adanero es buena gente lios y discursiones hay en todas partes pero son buena gente que lo se yo que soy de alli
Ernesto.
La comida que se va a hacer en adanero el 2 de septiembre los interesados deben ingresar en el banco de santander 60 euros el numero de cuenta os lo pongo luego que no me acuerdo
Ernesto.
¿No será que tienes que volver la oración por pasiva? ¿Eres tu el único interesado en tirar todo abajo?. Apruebo el comentario anterior, al que dice que son las personas como tú las que intentan hacer que el pueblo se venga abajo, pero no lo conseguirás, ni tú ni los que te mandan de emisario, esos sí son CUATRO.
[GoogleBarVIP= 1].
Habeis pensado alguna vez que los que quereis que se venga el pueblo abajo sois los cuatro interesados de turno que protegeis a un tipo que es el primer enemigo del pueblo ya que son mas de 20 años dedicandose exclusivamente a destruir el pueblo demostrando el porque no ha sido capaz de llegar a nada en politica despues de tantos años dedicandose solo a ello, si no os habeis enterado o no quereis esta claro el interes personal que teneis y no el colectivo.