Fiesta fiesta !Arribas la charo y yo!somos el alma de esta web(y las que mas firmamos)
Ramon ijo¿DONDE ESTAS? que no se te ve el pelo
Bessos
Charo y esther.
MUY BIEN!ya firma mas gente y todo!!hoy a sido nuestro primer dia de vacaciones y el dia entero en la vaguadaa que verguenza!!!jaja
Un bxte muy grande para GABRI y para ANDRES!!espero que nos veamos pronto!!y gabri estas loco wapo!!
Muchos MUAKIS!!
**elena**.
Weno piltrafillas, yo me abro que m voy al recreo. Un saludo. Hal, nos vemos en keli.
Sete.
Charito nada de miguelañez el mejor es el desmadre y bernardos charo macizorra estas como un tren.el dios el tito GABRI.
Holaa!!!pues no me cuento nadaa!solo que feliznavidad a todo el mundoo y que tengais un año muy bonito y muy feliz(y espero que yo tambien porque so no.)
Muakis
Ah!que se me olvidabaa!
¡feliznavidad!y prospero año nuevo!!
Bxtes!!*elena*.
Hola!que ya estamos de vacaciones!que bien!espero que nos lo pasemos muy bien estas navidades y podamos ir a bernardos!!y pasarnoslo genial!!mañana a ver el señor de los anillos!jajaja!
Muchos muakis a todos!!
Aupa el desmadre!que es la mejor peña!:-)
Elenita!!
Oo
Que aleluya an acabao los examenes y ya no keda na de clases!!aunk muxas ganas de navidad no tengooo!!!besoss en especial a tos los punkis*charo*.
No bebais de el agua del caño, es puro veneno.un saludo para pajarito de parte de lorena.
Si, lideres de moñas, no?
Holaa!yo firmo otra vez porque sino.jajaja no me quedo agustoo y como me aburro pues nada!haber si vamos prontoo!!!y nos lo pasamos genial!!y volvems a estar todos!!jajaja.bueno felicesnavidades y prospero año nuevo!!:-)
Muchos besos!!
Elena!!